Taller nº1 “Las claves para comunicar con impacto a audiencias”

Muchas personas se tienen que enfrentar a nivel laboral, social o personal a momentos donde deben hablar a grupos pequeños o grandes. Miedos, inseguridades, dudas y muchas más sensaciones se apoderan de ellos. “¿Lo estaré haciendo bien?”. “¿Estaré impactando y dejando huella?” “¿Les estará gustando mi intervención?”.

Este taller de 5 horas de duración, genera de manera absolutamente practica una experiencia única, donde los participantes abordan los aspectos mas importantes de la comunicación para salir con mucha más seguridad a hablar en público.

Taller nº2 “Los secretos de la comunicación en la educación”

Si hay una profesión que necesita saber hablar en público para generar un cambio en sus oyentes son los profesores y educadores.

Ellos tienen que vérselas a diario con tener que impartir un mensaje que llegue, que profundice, que deje huella. Las audiencias más difíciles son los adolescentes y las personas que pasan horas escuchando, porque su atención se desviará inevitablemente.

¿Cómo generar atención continua? ¿Cómo divertir y entretener? ¿Cómo generar otro tipo de experiencias en los alumnos?

Este taller de 5 horas es único en su género. No solo enseña técnicas de comunicación para llegar mejor al publico sino que profundiza en como mantener la atención continuamente y cómo educar de manera más eficaz.

 

Taller nº3 “Comunicación y emociones en la empresa”

Una empresa esta viva porque sus miembros están vivos. La comunicación es vida, las emociones son vida. Cuanto mas viva esta una persona más y mejor comunica. A las empresas les ocurre lo mismo; cuanto más vivo esta su personal mejor comunican entre ellos y hacia afuera. Mejor comunicación existe hacia los clientes y proveedores. Hay empresas que parecen funerarias, eso dice mucho de ellos.

Este taller es magia pura, estrecha relaciones profesionales, cohesiona equipos, genera buen ambiente y respeto. Es una experiencia preciosa e inolvidable. Esta dirigido a romper rutinas y emociones bajas que impiden viveza y generan mal ambiente. Una empresa necesita buen ambiente, cuanto mejor sea mas productividad existirá.

La duración y precio de este taller se estipula en base a las necesidades concretas de cada empresa. Consulta opciones con nosotros.

 

 

 

Precios de los talleres nº1 y nº2 (5 horas)

  • Estos talleres se imparten en empresas e instituciones
  • Se cobra una cantidad total única por el taller, independientemente de las personas que se inscriban.
  • Entre 695 euros y 975 euros por taller (a consultar)
  • Precios fuera de Valencia a consultar